Dos presos se fugan de Fontcalent saltando una valla
Los presos Diego Horcajada Morales, de 24 años, y Antonio Vázquez Vázquez, de 33, se fugaron ayer por la tarde de la prisión de Fontcalent (Alicante). Los reclusos saltaron la valla que rodea el centro, minutos antes de las ocho de la tarde, cuando la visibilidad era ya escasa.Los dos reclusos se dieron a la fuga en dirección a las montañas próximas al centro penitenciario. Horcajada, natural de Alicante, incresó en prisión en 1984 para cumplir una condena de 14 años por robo y Vázquez, nacido en Palma de Mallorca, pisó prisión por primera vez en 1978 y ahora cumplía una sentencia de 10 años, también por robo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.