_
_
_
_

Las televisiones alemanas deberán reducir las imágenes de violencia

El partido democristiano del canciller Helmut Kohl advirtió ayer a las cadenas de televisión alemanas que pueden perder sus licencias de emisión si no modifican su tendencia a emitir programas cada vez más violentos. Bern Neuman, presidente de la comisión de medios de comunicación del CDU, dijo que el Gobierno endurecerá las leyes si las cadenas no adoptan voluntariamente unas normas para limitar las escenas de violencia en televisión. La advertencia de Neuman responde al debate que existe en Alemania sobre la escalada de imágenes sangrientas en televisión y que ya surgió el pasado verano cuando una cadena emitió un vídeo doméstico que mostraba el suicidio de un hombre en su bañera. Más recientemente, los partidos políticos se han quejado de la crueldad de las imágenes sobre la guerra de Bosnia que emiten los informativos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_