Un marroquí muere por asfixia al incendiarse una vivienda abandonada
El marroquí Mohessin el Megharbe, de 24 años, falleció por asfixia la noche del pasado viernes en la vivienda abandonada en que habitaba en Majadahonda, según fuentes del cuerpo de bomberos de Las Rozas. Ayer fue enterrado en el cementerio del municipio.El fuego se inició en el salón de la casa en ruinas, mientras que el cuerpo sin vida del inmigrante fue hallado en el dormitorio, tendido bajo la cama. El joven, que padecía asma, habitaba desde hace dos años en la citada vivienda de la avenida Paralela, junto a su madre y su hermano.
Los bomberos no entienden por qué el marroquí no abandonó la casa, muy pequeña, al iniciarse el incendio, ya que las familias que habitan las tres casas bajas colindantes no repararon en él. El alcalde, Ricardo Romero de Tejada, del PP, considera que el suceso es "un lamentable incidente". El juez ha abierto ya una investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.