El Rey visita a su padre
El rey Juan Carlos regresó ayer a Pamplona para visitar a su padre, el conde de Barcelona, que permanece ingresado en la Clínica Universitaria de Navarra desde el pasado 16 de septiembre. Don Juan Carlos llegó por vía aérea desde Madrid hasta la capital navarra y permaneció hasta la medianoche junto a su padre, a quien también acompañaban sus hijas, las infantas Pilar y Margarita, así como el esposo de esta última, el doctor Carlos Zurita. A la entrada del centro sanitario, como se observa en la foto, el Rey reflejó un semblante más preocupado y serio que en anteriores ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.