_
_
_
_

La magistrada del 'caso Ollero' ha recibido decenas de cartas anónimas

La juez Pilar Llorente, instructora del caso Ollero, ha recibido en las últimas semanas varias decenas de anónimos que la alientan a perseguir la corrupción y le proponen que investigue otros casos económicos, supuestamente delictivos, en los que están implicados empresas andaluzas. Según fuentes próximas al caso, la juez ha recibido en las últimas semanas una o dos cartas diarias, en su mayoría manuscritas y sin remitente, en las que se insulta a personalidades andaluzas.Según estas fuentes, la juez ya posee también el cuarto anónimo del caso, en que bajo la supuesta firma de un viceconsejero de la Junta de Andalucía se vierten graves acusaciones sobre varios altos cargos de la Administración autonómica y sobre redactores de dos periódicos. El escrito, que abunda sobre casos que ya se investigan, insta a la instructora a que compruebe las plusvalías derivadas de la enajenación en Sevilla de terrenos de una empresa pública.

La instrucción de este caso, según dichas fuentes, se haya a la espera de que finalicen las trascripciones de las intervenciones telefónicas, que podrían concluir a primeros de marzo. Tras este trámite se procederá a la toma de declaración de varios implicados en la red de comisiones ilegales por la concesión de obras públicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_