_
_
_
_

'Okupas' de Arganzuela acuden al juez para evitar su desalojo

Una treintena de jóvenes que okupan desde 1988 la antigua imprenta Minuesa, en el número 24 de la Ronda de Toledo (Arganzuela), han acudido al juez para evitar que los desalojen de esta finca.Este colectivo presentó un interdicto ante un juez en el verano de 1991 para impedir que les echen. El interdicto tenía como objeto que el juez reconociera -en tanto se celebraba el juicio- que ellos son los poseedores reales de esa finca, en la que los propietarios quieren construir ahora 183 viviendas. El juicio para ver quién es el verdadero propietario se celebró ayer, si bien los okupas recibieron el pasado día 4 una orden de desalojo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_