_
_
_
_
Fuenlabrada

El alcalde protesta por el colapso que originan las obras de la M-50

La construcción del tramo sur de la M-50 está provocando cortes de tráfico en la autovía que enlaza Fuenlabrada y Leganés. A causa de las obras se ha cortado un carril en dirección Madrid, lo que origina continuas retenciones en esta carretera, que utilizan diariamente más de cien mil coches. El alcalde de Fuenlabrada, el socialista José Quintana, protestó ayer por ello ante la Comunidad de Madrid, además de afirmar que le resulta incomprensible que no se consulte a los ayuntamientos previamente.Estas obras se realizan en la zona donde estará ubicado el Arroyo del Culebro, un parque de actividades industriales, comerciales, residenciales y de equipamientos que presentó ayer Joaquín Leguina, presidente del Gobierno regional, y que contará con una inversión pública en tres años de 72.000 millones de pesetas. La circunvalación M-50 será su columna vertebral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_