_
_
_
_

El mercado aguanta la respiración

En la sesión de ayer predominó el incremento en la mayoría de los sectores, con especial énfasis en las subidas de las cementeras y del sector que reúne a las empresas de servicios. En cambio, las empresas del grupo siderúrgico mantuvieron un tono muy moderado en cuanto a las compras; aunque, pese a todo, el dinero sobrante acabó tomando las salidas de papel, espectaculares al inicio y mucho más moderadas después, con unos cierres bastante ordenados. Ayer se contrataron 133 clases de acciones, de las que 70 subieron, 30 bajaron y 33 no experimentaron variación alguna.La Bolsa de Barcelona vivió lo que la mayoría de los analistas coinciden en destacar como "sesión provisional de tránsito". El mercado esperaba acontecimientos que, a la postre, definieran su tendencia a partir de las variables de la nueva convulsión que vive estos días el sistema monetario con la devaluación de la libra irlandesa. Los imponderables monetarios afectaron una vez más a las carteras, en la línea de contener sus posiciones tomadoras de jornadas anteriores para descartar de momento operaciones de riesgo. Cuando el mercado aguanta la respiración todo puede ocurrir y, en pocas horas, la liquidez se orientará.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_