66 muertos al arrollar un tren a un autobús en China
Sesenta y seis personas murieron ayer en la provincia china de Liaoning (noreste del país) cuando un autobús fue arrollado por un tren en un paso a nivel sin guarda. Otras 28 sufrieron heridas de diversa consideración.El accidente se produjo cuando el autobús, atestado de pasajeros, aceleró para cruzar el paso a nivel mientras se acercaba a toda velocidad un tren que procedía de Chifeng y se dirigía a la ciudad portuaria de Dalian. Según la agencia de noticias China Nueva, el autobús "transportaba 94 pasajeros, aunque su capacidad era de 60 personas sentadas". Entre los muertos se halla el conductor del autocar, propiedad de una empresa privada.
El siniestro no causó víctimas entre los pasajeros del tren, aunque un maquinista sufrió heridas leves, a pesar de que descarriló como consecuencia de la colisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.