_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fogosas parejas

En estos días la atención de los medios de comunicación se han concentrado en la difusión de las arrebatadas conversaciones mantenidas entre Camilla Parker y Carlos de Inglaterra con las expresiones al deseo sexual manifestadas por esa impetuosa y ex citada pareja, a través del teléfono.En otra época y por carta, una jovencita exaltada, Margarita Gertrudis Zelle, más conocida como Mata-Hari, pocos días después de conocer al capitán Rudolf Mac Leod, le escribía el 22 de mayo de 1895, la siguiente misiva: "¿Me preguntas si tengo ganas de hacer porquerías? Pues bien, Rudolf, te contesto que mejor 10 que una sola. Querido mío, quiero ponerme todo lo que a ti te gusta. La seda rosa me va muy bien, porque soy morena y tengo la piel mate. Los camisones así me parecen muy bonitos. Perdóname mi ignorancia, pero dime hasta dónde tienen que llegar estos camisones: ¿por debajo o por encima de las rodillas? Seguramente son muy escotados, dímelo y compraré seda. Y estos calzones, ¿son del mismo modelo que mis calzones blancos? En cuanto lo sepa me encargaré de ello... Quiéreme, tesoro, yo te quiero mucho, y cuando vaya te podrás desquitar".

Más tarde, los líos y embrollos de Mata-Hari le costaron la vida ante un pelotón de fusilamiento cuando contaba 41 años de edad.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_