Un jugador español muere en EE UU
Pablo Coto, de 22 años, jugador de baloncesto de la liga universitaria de Estados Unidos, falleció repentinamente mientras disputaba un partido oficial con su equipo el lunes.
Coto, que estaba a punto de graduarse en Marketing en la Universidad de Marymont, en el estado de Nueva York, sufrió un desvanecimiento como consecuencia de un ataque de corazón en pleno partido. Minutos después ingresó cadáver en el hospital de la ciudad de Arlington. Se da la circunstancia de que una de sus dos hermanas, la más pequeña, Carmen, estaba en las gradas presenciando el encuentro. Todos ellos son hijos del presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, José Antonio Coto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.