_
_
_
_
GENTE

Las memorias de Quayle y la prisión de Dewi Sukarno

Dewi Sukarno, ex primera dama de Indonesia, ingresó ayer en la prisión de Aspen (Colorado) para cumplir una sentencia de dos meses por haber herido a una mujer con una copa de champaña. Durante su estancia en prisión deberá cumplir 100 horas de servicio comunitario en el hospital local, el museo de arte, la biblioteca o en un proyecto de reconversión. Sukarno, que llegó el pasado lunes a la cárcel vestida con un elegante traje gris y negro, podrá, como el resto de las internas, llevar su propia ropa. Según el director de la prisión, la miembro de la jet set puede ver su sentencia reducida a 24 días si demuestra buen comportamiento, y podrá recibir visitas a diario. Sukarno, que habitualmente reside en Nueva York, fue acusada de romper una copa de champaña en la cara de Victoria Osmeña, la nieta del ex presidente filipino Sergio Osmeña, durante una fiesta celebrada en un elegante club de Aspen el 2 de enero de 1992. La ex primera dama de Indonesia decidió el pasado mes declararse culpable de los cargos de asalto en segundo grado y conducta escandalosa para evitar la publicidad que un juicio le hubiera acarreado.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_