Pablo Castellano invita a los críticos del PSOE a unirse a Izquierda Unida
El presidente del Partido de Acción Socialista (Pasoc) y miembro de la presidencia de Izquierda Unida, Pablo Castellano, hizo ayer un llamamiento a los miembros de la corriente crítica del PSOE, Izquierda Socialista, para que abandonen ese partido y se integren en su coalición. Castellano afirmó que si a él le ocurriera lo que a los miembros de esa corriente diría: "Adiós señores, me voy a trabajar donde creo que mis posiciones tienen más acogida".
Castellano conoce perfectamente a los miembros de Izquierda Socialista, ya que compartió con ellos muchos años de trabajo e incluso fue el portavoz de la misma hasta que abandonó el PSOE. Castellano respondía así, en el comité federal de su partido, a la propuesta hecha por Antonio García Santesmases, portavoz de IS junto a Manuel de la Rocha y Vicent Garcés, de que el PSOE, si no renueva la mayoría absoluta, podría mirar hacia IU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.