_
_
_
_

La morosidad de las cajas de ahorros creció un 36,6% en 1992

La morosidad de las cajas españolas integradas en la Confederación Española de Cajas de Ahorros creció en 1992 un 36,6% frente al ejercicio anterior, según informó ayer el presidente de la CECA, Braulio Medel, al término del consejo de administración celebrado en la capital vizcaína. Los activos dudosos suman ya 854.000 millones de pesetas. Medel calificó de "conservadurista" la política de las autoridades monetarias españolas y criticó la nueva normativa contable que obliga a las entidades a mayores dotaciones para el saneamiento.

Las 57 cajas agrupadas en la CECA finalizaron el ejercicio de 1992 con unos beneficios de 290.558 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 6,8%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_