_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Matizaciones de Prima Inmobiliaria

Me ha producido sorpresa la información publicada el pasado domingo, día 17 de enero, en la que me me atribuye la opinión de que Javier de la Rosa es el culpable de la crisis de Prima Inmobiliaria, porque yo nunca hice tal aseveración, y además no lo pienso así.En una conversación que mantuve con un colaborador suyo hace más de un mes, analizamos la suspensión de pagos de Prima Inmobiliaria, así como las causas y los efectos de tal decisión. Además de ser una simple conversación informativa y amistosa, su colaborador ha entresacado unas conclusiones que no se ajustan ni a lo que dije ni a lo que pienso.

Por ello, considero importante para la mejor información de sus lectores que sepan cuál es mi opinión de este asunto.

1. Javier de la Rosa no es culpable de la crisis de Prima Inmobiliaria. Además expliqué que incluso nos ha ayudado en varias ocasiones.

2. Me equivoqué cuando dije que "Quail, sociedad de Javier de la Rosa, cobró una importante comisión".

3. Las dificultades de Prima Inmobiliaria se derivan del mercado y de la falta de cumplimiento de sus compromisos por parte de los responsables de KIO.

4. Prima Inmobiliaria ha sido y está siendo víctima de abandonismo de los nuevos responsables de KIO.

5. Prima Inmobiliaria ha sufrido las consecuencias de la gestión de los nuevos gestores de KIO, que se han dedicado, por un lado, a hacer daño públicamente a Prima y, por otro, a obstaculizar cualquier solución empresarial que se les proponía.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_