_
_
_
_

Los atascos de la carretera de Toledo duplican su longitud

Las retenciones matinales en la carretera de Toledo (N-401) alcanzaron ayer los 8,5 kilómetros (llegaron al límite del término municipal de la capital) a causa de las obras del paso elevado que el Ayuntamiento está construyendo en la intersección de la autovía con la avenida de los Poblados. Habitualmente, el atasco de entrada a Madrid durante la primera hora punta es de cuatro kilómetros. Las obras han obligado a desviar y reducir la capacidad de la calzada. El Gabinete municipal de Tráfico recordó ayer que los usuarios de la autovía de Toledo tienen alternativas para salvar el obstáculo de la avenida de los Poblados. La mejor, según su portavoz, es entrar en la M-40 y acceder a Madrid, bien por la autovía de Andalucía en el nudo Supersur o por la avenida de Andalucía (antigua N-IV).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_