Las horas perdidas por huelgas crecieron un 78,78% de enero a noviembre de 1992
Las horas de trabajo perdidas en España, desde enero hasta finales de noviembre de 1992, fueron 78.688.715, como consecuencia de las 1.785 huelgas contabilizadas, según el último informe de conflictividad laboral elaborado por la CEOE. Aunque el número de horas ha aumentado un 78,78% en relación con el mismo periodo de 1991, el número de huelgas descendió un 0,28%.
Estas huelgas se llevaron a cabo en sectores en los que están censados 16,5 millones de trabajadores de los que se vieron directamente implicados más de siete millones, lo que representa un incremento del 271%.
En cuanto a la conflictividad estrictamente laboral (restando las horas de huelgas en servicios de carácter público y las que responden a motivos extralaborales) el número de huelgas descendió un 1,62%, y las horas perdidas disminuyeron un 42,59%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.