Latrocinio honrado
Deseo hacer partícipes a sus lectores de un nuevo éxito del servicio de Correos. El matasellos de Madrid dice "Zona Mail, publicidad directa", y lleva fecha de 26 de noviembre de 1992. Ha llegado a mi casa de Barcelona el 5 de enero de 1993. No sé qué habría sucedido si no llega a ser "publicidad directa". El contenido del envío postal es muy útil: la programación de Radio Nacional para el mes de diciembre. El dinero que gasta Radio Nacional en informar de sus programas y el dinero que gasta la empresa Zona Mail, aunque sólo sea en matasellos, son legalmente robados por la eficaz trama de ejecutivos que vive de la nómina del servicio postal. Un latrocinio perfectamente honrado porque sólo se trata de dinero público. Le hago llegar esta carta con un motorista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.