Judy Nelson,
ex novia de Martina Navratilova, reveló que utilizó un fax para probar que la tenista checoslovaca tenía otro idilio y la engañaba. Nelson, en su libro Love match, algunos de cuyos extractos publicaba ayer el diario londinense Daily Express, aseguró que descubrió el engaño años atrás, mientras ambas se encontraban en Chicago, donde la tenista participaba en un torneo. En aquella ocasión, mientras Navratilova y la tenista Billie Jean King jugaban un partido de tenis, Nelson encontró el número de fax de su rival y le envió una nota firmada con la letra M, como si se tratara de la tenista checoslovaca. A los pocos minutos, Nelson recibió una carta en la que su rival expresaba sus sentimientos amorosos hacia la tenista checoslovaca, relata la ex novia de Navratilova. Nelson decidió afrontar la situación y fue entonces cuando ella y Navratilova se separaron, decisión que culminó en un juicio por la división de la fortuna de la tenista.Los extractos de este libro, que saldrá a la venta en abril próximo en Estados Unidos, revelan que Nelson se sintió traicionada por la tenista porque ella misma había abandonado a su marido para vivir con Navratilova. Judy confiesa además que estaba fascinada por el cuerpo de Navratilova. "Tenía el mejor cuerpo que había visto, con músculos bien formados..., y estaba loca por sus piernas", relata en su libro
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.