_
_
_
_
_
BALONCESTO

Trámite del Estudiantes ante el Olimpiakos

El Estudiantes juega hoy en Madrid frente al Olimpiakos (La 2, 19.00) un partido casi de trámite en la Liga Europea. El equipo madrileño apenas tiene opciones para entrar en la fase final del torneo. Con un partido ganado y seis perdidos, sus posibilidades pasan por ganar los siete encuentros de la segunda vuelta, que comienza con el duelo de esta tarde. Aun así, su clasificación no estaría asegurada.El partido tiene bastante más trascendencia para el conjunto griego, que cuenta con tres victorias y cuatro derrotas en el grupo B, liderado por el Real Madrid con seis victorias y la derrota por 2-0 que estableció la FIBA por su incomparecencia en la cancha del Zadar.

El Estudiantes intentará confirmar los progresos que evidenció el pasado domingo en la cancha del Barcelona, donde se impuso con claridad y ofreció algunos retazos del juego que le llevó la temporada anterior a la fase final de la Liga Europea. Los griegos forman un equipo curtido, aunque muy anárquico. Jugadores como el estadounidense Walter Berry y el yugoslavo Paspalj se distinguen por un juego egoísta, aunque lleno de clase.

En la Korac, el Barcelona juega hoy en Grecia ante el Eraklis, el Taugrés en Roma ante el Virtus, y el Elosúa en Atenas frente al Peristeri.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_