Consejo a los hosnios
Parece que por fin se empiezan a oír voces en las altas esferas inter nacionales aconsejando la intervención militar en Bosnia. Tras muchos meses de arduas investigaciones, han descubierto que el culpable de todo este tinglado es Milosevic, algo que cualquier peatón sabía desde hace mucho tiempo. Después de felicitar a los descubridores de esta complicada cuestión, tan dificil de dilucidar como la redondez de la circunferencia, sólo me queda esperar que se decidan a intervenir antes de que el problema se haya solucionado por sí solo (porque no quede un solo bosnio musulmán).Mientras todo esto se mueve, que hay para rato, aconsejo a los bosnios que aprovechen sus ratos libres para hacer prospecciones a ver si encuentran petróleo o algo parecido, ya que el Nuevo Orden necesita incentivos para mover el culo de su anquilosado asiento y poner orden en el trastero yugoslavo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.