_
_
_
_
_

El portero Roberto recibe 25 puntos tras el choque con Spasic

Roberto Santamaría, portero de Osasuna, recibió 25 puntos de sutura en la herida que sufrió en el rostro tras un choque con su compañero Pedrag Spasic, durante el partido con el Tenerife. El defensa serbio golpeó con la suela de la bota la cabeza del guardameta, que se retiró por su propio pie de la cancha, con la cara ensangrentada.

El portero fue trasladado urgentemente al hospital Virgen del Camino. Según el parte médico facilitado en el centro sanitario, Roberto sufre una "herida en región del párpado interior derecho de seis centímetros y otra, también de seis centímetros, en el surco nasurgeriano (comisura de la boca y borde la nariz), así como una tercera en la región temporal (párpado superior) de dos centímetros".

Las radiografías que se le efectuaron en el hospital revelaron que no existía fractura ósea, por lo que fue dado de alta y regresó a su domicilio. Roberto, que ayer lucía un aparatoso vendaje, tenía dificultades para hablar.

El entrenador de Osasuna, Pedro Zabalza, declaró ayer que el portero osasunista se someterá el jueves a un reconocimiento para establecer si puede jugar el próximo domingo frente al Barcelona. En caso de no recuperarse, jugará Iru.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_