Woody Allen
parece haber tenido una biografía amorosa mucho más variada que la ya conocida por sus seguidores, en la que la atracción por las chicas jóvenes no parece ser una excepción. Al menos eso se desprende de las declaraciones de Stancey Nelkin, una mujer de 33 años que fue amante del cineasta cuando tenía 17 años y que se ha creído en la obligación de salir en su defensa. En declaraciones difundidas por una televisión neoyorquina, Nelkin dijo que su romance con Allen, que duró más de dos años, "no era sólo una relación sexual; era una relación muy madura". Al parecer, Nelkin y el director de cine, que por aquel entonces tenía 41 años, se conocieron en el rodaje de la película Annie Hall, pero la escena en la que participaba la actriz no fue incluida en el montaje final de la película. En relación con la agria disputa judicial que el director de cine tiene con Mia Farrow, con cuya hija adoptiva Song Yi mantiene ahora un romance, por la custodia de los hijos comunes de la pareja -Moses (de 14 años), Dylan (de siete) y Satchel (de cinco)-, Nelkin mantiene que los abogados de Farrow han puesto en marcha una campaña para demostrar que Allen tiene una inclinación especial por las menores de edad. "En mi caso nunca fue así; por mi educación siempre me gustaron los hombres mayores que yo y, siendo adolescente, nunca tuve un novio de mi edad", indicó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.