_
_
_
_

Se salvaron todos

Las restos de un avión Tupolev 154 alquilado por las líneas aéreas indias a las uzbekas yacen volcados y destrozados junto a la pista central del aeropuerto de Nueva Delhi. En medio de una intensa niebla, el avión se ladeó al aterrizar, golpeó la pista con un ala, volcó y se incendió. Las 161 personas que viajaban desde Hyderabad, en el sur del país, salvaron milagrosamente la vida. Sólo hubo cuatro heridos. Por una huelga de pilotos, el avión iba tripulado por rusos no familiarizados con el inglés, que es la lengua de la comunicación aérea internacional, y desconocedores de los aeropuertos indios. Página 5

Más información
Sólo cuatro heridos al estrellarse un avión en el aeropuerto de Nueva Delhi

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_