Sólo cuatro heridos al estrellarse un avión en el aeropuerto de Nueva Delhi
Las 161 personas que viajaban en el avión de las líneas aéreas uzbekas que ayer tenían previsto llegar a Nueva Delhi desde Hyderabad, en el sur del país, volvieron a nacer en el aeropuerto de la capital india. El aparato se estrelló al aterrizar, se dió la vuelta, se incendió y quedó totalmente destruido en medio de una cerrada niebla. Sólo hubo cuatro herido. Todos los vuelos de ese tipo de avión, capaz de transportar 164 personas, han quedado suspendidos en la India.La cola y el ala derecha del Tupolev-154 -alquilado a las líneas aéreas uzbekas y pilotado por rusos para sustituir a los aviones indios que no vuelan con motivo de una huelga- se partieron en el momento del aterrizaje, con lo que los pilotos perdieron todo el control y el avión se convirtió en un amasijo de chatarra. Los expertos consideran que los huecos dejados por el ala y la cola perdidas permitieron la salvación de los pasajeros, que escaparon a través de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.