Guardias civiles, bajo la lupa de Garzón
Desde mediados del pasado mes de diciembre, la investigación judicial puesta en marcha por el magistrado Baltasar Garzón ha permitido sacar a la luz un cúmulo de circunstancias irregulares, denunciadas por algunos de los protagonistas, que afectan al cuerpo de élite de la Guardia Civil especializado en la lucha contra el narcotráfico. El testimonio, primero, de dos guardias civiles arrepentidos, y después, de otros agentes y mandos de la Unidad Central de Investigación Fiscal y Antidroga y de algunos de los confidentes que habitualmente trabajan con ellos ponen al descubierto el pago a soplones con cantidades de droga o la organización de entradas de alijos en España con el fin de detener a redes mafiosas.
Páginas 14 y 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.