Cuidado con los coches, Baltasar
Hubo cabalgata; pero no carroza. Los Reyes Magos no tuvieron ayer más remedio que visitar a pie a los niños del barrio de Batán, pues la carroza prometida por la Junta de Latina se quedó encerrada en un local de la Casa de Campo. Eso sí, llevaban 80 kilos de caramelos, cantidad muy generosa para un pequeño barrio. Desde hace un decenio, la Asociación de Vecinos Unión Casa de Campo-Batán invita a los Magos el día 6, y son los boy scouts quienes les proporcionan una carroza. Este año fallaron, y también falló el concejal de Latina, Sigfrido Herráez, que se comprometió a cederla, afirma una representante de la asociación, Andrea López. Pero la carroza no llegó al colegio Buenaventura, el lugar convenido. Sin otra opción, los Reyes caminaron, importunados además por la impaciencia de los automovilistas, como se ve en la foto, que no se detienen ni ante la ilusión de los niños, se lamenta Andrea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.