_
_
_
_
Fotonoticia:

6.000 bocas arrasaron con una tonelada de roscón en cinco minutos

La proverbial voracidad humana a la hora de agotar los alimentos, cuando éstos salen regalados, se pudo observar ayer en la Puerta del Sol. Seis mil personas terminaron con 1.000 kilos de roscón, y su correspondiente ración de chocolate caliente, en poco más de cinco minutos. El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, dio el pistoletazo de salida al cortar el dulce, de 20 metros de longitud, momento que registra la fotografía. El fruto del esfuerzo del pastelero José Orio para amasar y hornear 700 kilos de harina 200 de azúcar, 100 de mantequilla, agua de azahar y frutas confitadas -ayudado por 12 personas durante ocho horas- desapareció en un periquete, Aldeas Infantiles SOS organiza el reparto del roscón desde hace cinco años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_