Mano de obra
Hace tiempo que vengo pensando si los españoles estamos preparados para recibir mano de obra o, lo que es igual, inmigrantes. Lo que sí es seguro es que en los últimos años nos hemos mentalizado para acoger treinta, cuarenta y más de cincuenta millones de turistas con los bolsillos llenos de dólares, marcos, francos o pesetas. A éstos no se les mira el color, y lo mismo da blanco que negro, se les baila por sevillanas, sardanas o muñeiras.Y es triste que lo que se ha dicho de los españoles de acogedores y demás se enturbie por la maldad y el egoísmo de unos pocos desaprensivos criminales. Esperemos que así no sea-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.