_
_
_
_
_

El Estudiantes sufre en el Ferrol su quinta derrota de la Liga ACB

El Estudiantes sufrió su quinta derrota de la Liga ACB al perder en la pista del OAR Ferrol por 81-73. Fue la gran sorpresa de la l8a jornada, en la que, en el encuentro más atractivo, el Taugrés de Vitoria se impuso por 8983 al Elosúa de León. El Madrid no tuvo problemas ante el Valencia (69-61) y el Barcelona ganó con facilidad en Gerona (80-92).El Estudiantes, después de haber vencido al Real Madrid y haber demostrado una notable mejoría en su juego, volvió a incidir en los errores que le habían llevado a sumar cuatro derrotas en el campeonato español y a quedar prácticamente eliminado en la Liga Europea. El OAR impuso su ritmo desde los primeros minutos y llegó a dominar por 14 puntos (38-22).

Winslow estuvo muy desacertado y sólo anotó dos puntos en el primer tiempo, mientras que Lavodrama realizó un excelente marcaje sobre Orenga. Ello, unido al virtuosismo en ataque del estadounidense Trevor Wilson, permitió el triunfo gallego.

Por otra parte, Juan Francisco Moneo, presidente del Estudiantes, manifestó que se encuentra a la espera de un informe elaborado por una asesoría jurídica para tomar una determinación sobre el procedimiento a seguir en relación a la inscripción de la Demencia en el registro de Marcas y Patentes realizada por Alfonso Andériz. Éste, socio y accionista del club estudiantil, registró la denominación de la famosa hinchada colegial y su símbolo, una D mayúscula dentro de una circunferencia.

Paseo madridista

El Real Madrid ganó con facilidad al Valencia, 69-61, aunque tras haber gozado de diferencias notablemente superiores durante todo el partido -45-30 al descanso- se relajó en exceso en los últimos minutos. Los valencianos, con la baja de Indio Díaz, decepcionaron y tan sólo Branson, con 17 puntos, representó algún peligro para los madridistas. Destacaron especialmente Brown, Biriukov y Lasa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_