Un inmigrante dominicano, apaleado por 'rapados' en Madrid
Un grupo de skin heads (cabezas rapadas) apaleó brutalmente el lunes al inmigrante dominicano José Antonio Tavárez, cocinero de un restaurante, cuando caminaba por una calle de Madrid. Los agresores se lanzaron contra él tras comentar que se trataba de un compatriota de Lucrecia Pérez, la dominicana asesinada el 13 de noviembre en el barrio de Aravaca.Con ayuda de varios compañeros, Tavárez localizó poco después a tres de los cabezas rapadas en una estación de metro. Algunos de los presentes trataron de linchar a los supuestos agresores del caribeño, que fueron salvados de las iras populares por unos guardas jurados.
Los detenidos son tres muchachos (de 14, 15 y 16 años), uno de los cuales fue puesto en libertad tras declarar que no había participado en, el incidente. Los tres asisten frecuentemente a los partidos del Real Madrid, por lo que la policía investiga su eventual vinculación con los hinchas de Ultrasur.
Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.