En el feudo de Hezbolá
Un soldado libanés monta guardia en Beirut ante un gran retrato ,del ayatolá iraní Jomeini, después de que las tropas del Ejército tomasen, por primera vez desde 1984, el control del barrio shií de la capital libanesa, feudo de Hezbola. Unos 2.000 soldados, apoyados por 40 blindados, participaron en la operación.humanitaria si Líbano hacía lo propio fue recibida con sospecha por los palestinos. Esa oferta -junto con la admisión de que 10 de los palestinos fueron desterrados "por error" indica que Rabin está ansioso por aplacar a sus críticos internos y externos. Por otro lado, el Tribunal Supremo israelí tiene que hacer frente a una demanda judicial para que permita al CICR atravesar la zona de seguridad en el sur líbanés, informa Víctor Cygielman.Varios deportados celebraron la noticia de que al menos 10 de ellos, los expulsados por equivocación, podrían volver en poco tiempo, pero el entusiasmo se desvaneció cuando la radio de Israel puntualizó que les esperaría un tribunal y posiblemente la prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.