Una anciana multimillonaria pasa dos días inmovilizada en su casa y rodeada de basura
Agentes de la Guardia Urbana rescataron ayer de su casa del barrio de Poble Sec, en Barcelona, a Constancia L. J., de 80 años, que vivía en la miseria rodeada de bolsas de basura, a pesar de que era millonaria. Constancia llevaba dos días inmovilizada tras sufrir una caída.
La anciana regentaba una tienda de comestibles y residía sola tras la muerte de su esposo y de su hermana. Los agentes encontraron diez millones de pesetas en metálico y otros 40 en siete cartillas de ahorro distintas, además de joyas y monedas de oro y de plata antiguas.
Los policías hallaron sobre una mesa de la casa 500.000 pesetas, que la anciana pidió que ingresaran en un banco. Tras personarse en la casa una pariente de Constancia que quiso hacerse cargo del dinero, la Guardia Urbana solicitó al juez una orden de registro. Al final, se localizaron los 10 millones, que han quedado bajo custodia judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.