_
_
_
_

Sin contrapartida

La jornada de ayer experimentó una clara variación negativa con relación a la tendencia positiva de los últimos días. Todo empezó manteniéndose el tono de animación del cierre del martes; pero, a lo largo de la sesión, la inversión fue orientándose a la baja, perdiendo -la agresividad y la tendencia a las posiciones en corto que a lo largo de la última quincena han resultado muy beneficiosas. Las carteras volvieron a replegarse ayer en busca de activos líquidos en el mercado monetario, según los operadores consultados. El dinero volvió así a su punto de origen para demostrar la desconfianza de los inversores en las posiciones tomadas en valores, aunque el efecto no se convirtió en una cascada de órdenes vendedoras gracias a que la debilidad general impidió que los potenciales dadores pusieran el papel en el mercado, convencidos, de que ello sólo contribuiría a debilitar su posición -bajando el precio de las acciones- sin que aparecieran contrapartidasy, por tanto, sin que llegaran a materializarse los cambios de titularidad.Entre los descensos más significativos del día figuraban, a los cierres de los servicios, las empresas constructoras y el grupo cementero. Ayer se contrataron 161 clases de acciones, de las cuales subieron 27 y bajaron 90.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_