_
_
_
_
_

Un hombre mata a tiros de escopeta a dos ovejeros en un monte de León

Un hombre mató ayer a tiros a dos ovejeros que se encontraban guardando su rebaño en los montes cercanos a Viloria de la Jurisdicción, localidad situada a ocho kilómetros de León. La Guardia Civil detuvo sobre las 18.00 de ayer a Anastasio V. M., vecino de esta localidad, como presunto autor ,de la muerte, con una escopeta de caza, de Balbino Valsera García, de 25 años, y Juan Ángel Duarte Rodríguez, de 24.Los dos fallecidos, hijo y yerno, respectivamente, del pastor de Viloría se encontraban en el monte vecinal cuidando el rebaño de ovejas cuando, sobre las 17.30, les sorprendió el homicida, según informaron fuentes del Gobierno Civil.

Al parecer, tras efectuar varios disparos contra las dos víctimas, el agresor tiró el arma en un descampado y huyó a pie campo a través; hasta refugiarse en su domicilio, donde fue más tarde detenido por los efectivos de la Guardia Civil. Los agentes localizaron el arma con la que presuntamente resultaron muertos los dos jóvenes.

Según fuentes cercanas a la investigación, el homicida es un hombre agresivo y conflictivo que estuvo hace aproximadamente 15 años en la cárcel como consecuencia de varios enfrentamientos con vecinos por un problema de propiedad de las tierras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_