Núñez no anuncia a sus directivos que se presentará a la reelección
Josep Lluís Núñez tampoco ha desvelado a los propios miembros de la junta directiva del FC Barcelona si se presentará a la reelección como presidente azulgrana.
Núñez se reunió el lunes por la noche con el consejo directivo del club en la tradicional cena navideña y, contrariamente a lo que esperaban algunos de los asistentes, no hizo referencia a su futuro inmediato. "Hizo un discurso de lo más normal", señaló un directivo, "y aunque todos sobreentendemos que se va a presentar, no lo dlío. Los temas de debate giraron en tomo al futuro del club".
Algunos dirigentes esperan que Núñez anuncie hoy su decisión en el transcurso de la comida navideña con los representantes de los medios de comunicación. Nadie duda prácticamente de que Núñez oficializará en los próximos días -incluso se ha barajado la fecha del 6 de enero en su intento de dilatar al máximo el anuncio para dificultar la vertebración de una candidatura de la oposición- que se presenta a la reelección.
Núñez regaló a las esposas de los directivos en la comida navideña un anillo de oro con un rubí (grana) y un zafiro (azul). Los directivos reiteraron que ponían sus cargos a disposición del presidente, que tiene pensado remodelar la junta en algunos puestos muy concretos.
Evarist Murtra, Sixte Cambra y Félix Millet se han perfilado ya como posibles candidatos a ocupar un puesto en una junta que tiene dos vacantes.
La cena navideña se celebró después de que el Barcelona recibiera, de manos del presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, la Creu de Sant Jordi por los servicios prestados a Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.