Guillaume Depardieu,
de 23 años, hijo del actor francés Gérard Depardieu, se encuentra internado en la prisión de Bois d'Arcy, cerca de París, acusado de narcotráfico, informó ayer el diario parisiense France Soir. El joven Depardieu fue detenido el pasado lunes en el momento de vender una dosis de heroína a un drogadicto de unos 20 años en la estación de Vaucresson, al oeste de París. Guillaume Depardieu formaba parte de una banda de cuatro jóvenes, todos ellos detenidos, que importaba la heroína de Amsterdam y la revendía en las afueras de la capital francesa.El joven Depardieu tuvo un prometedor inicio cinematográfico al intervenir el pasado año, junto a su padre, en la película Todas las mañanas del mundo, de Alain Corneau, biografía del músico del siglo XVII Marin Marais.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.