_
_
_
_
Fotonoticia:

Perdido en el tiempo

Ahora que la gasolina toca con la punta de los dedos los 20 duros y la ciudad se ha calado su boina de aires nocivos, se impone, parece, una vuelta a la tradición. Un retorno, además, a mayor gloria de esa asociación de amantes del burro que persiguen una ley que salve al animal de la extinción, a la que se aproximan según van dejando de ser útiles para el hombre. Pero hay quien no renuncia al carromato, contribuyendo así a recrear las imágenes del Madrid de la posguerra, cuando se erigió el estadio que observa el amo descapotable. El animal sigue tirando del carro, ajeno a la evolución de los tiempos, mientras el Bernabéu se parece cada vez menos al que se levantó en 1947. Las gradas crecen y crecen, y pronto les saldrá una torre en cada esquina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_