Las grandes cadenas de EE UU reducirán las escenas de violencia
Las tres grandes cadenas de televisión norteamericanas, ABC, CBS y NBC, han aceptado reducir las escenas de violencia en sus emisiones, que han sido criticadas en los últimos meses por su impacto sobre la criminalidad en el país, según anunció el pasado viernes el senador demócrata encargado de negociar este acuerdo, Paul Simon. Simon afirmó que los resultados serán efectivos a partir del otoño de 1993, y aseguró que los responsables de ABC, CBS y NBC se reunirán la proxima primavera con el resto de representantes de la industria televisiva y cinematográfica.La Asociación Americana de Radios y Televisiones adoptó hace dos años una serie de criterios restrictivos sobre violencia y sexo, aunque estas medidas no afectaron a las grandes cadenas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.