_
_
_
_

El dirigente de ERC acusado de ser de Terra Lliure colabora con el juez

Àngels Piñol

El dirigente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) Jordi Vera, detenido el pasado martes por su vinculación con la organización terrorista Terra Lliure, efectuó ayer ante el titular del juzgado de instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, Carlos Bueren, un reconocimiento fotográfico de personas supuestamente vinculadas con aquella banda armada. Vera se ha acogido a las medidas de reinserción previstas en la ley tras reconocer que formó parte de la dirección de Terra Lliure hasta 1991. Salvador Soutullo, el otro militante de Esquerra Republicana de Catalunya también detenido, pasó. la misma prueba judicial.El juez Bueren decidirá hoy probablemente si deja en libertad o decreta el ingreso en prisión do Jordi Vera y Salvador Soutullo, así como de Gustau Navarro y Alfons Cerdá, detenidos el martes y militantes de Catalunya Lliure, partido que apoya la continuidad de Terra Lliure.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_