_
_
_
_

Unos rapados iban al fútbol en tren con un alijo de armas blancas

, Un grupo de cabezas rapadas llevaba a Fuenlabrada un alijo de armas contundentes que nunca llegaron a su destino por culpa de unos vigilantes de Renfe.

Poco antes del mediodía del domingo pasado, unos guardas llamaron al 091 desde la estación . de cercanías de Villaverde Bajo para denunciar que un grupo de cabezas rapadas viajaba en un convoy desde Parla hasta Fuenlabrada. Según la llamada, los jóvenes -16 formaban el grupo- iban molestando a los viajeros.

Cuando llegaron los policías, los chavales dejaron sus armas en el suelo: dos mosquetones de alpinista, otros tantos puños americanos, bates de béisbol, una navaja y un pincho de cocina. Y nitrato potásico -10 kilos-, un material que sirve para producir humo.

Los agentes les pidieron el carné de identidad y comprobaron que los jóvenes vivían en Parla y que tenían entre 13 y 25 años. Dijeron que acudían a un partido de fútbol. No causaron daños a ningún viajero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_