El presidente navarro pide una segunda transición impulsada por la ética política
El presidente del Gobierno de Navarra, Juan Cruz Alli, reclamó ayer en Madrid "una segunda transición para dar una nueva proyección a la democracia, basada en la ética y en la responsabilidad". Cruz Alli pronunció una conferencia en el Club Siglo XXI con el título España 93: reflexión sobre y desde Navarra. En su disertación calificó de "preocupantes" las invocaciones de Felipe González sobre los riesgos para la unidad española. El jefe del Ejecutivo navarro afirmó que estas advertencias son la expresión de un creciente nacionalismo de Estado que puede producir "actitudes de rechazo y nuevas tensiones centrífugas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.