Cassinello:"Hubiera sido idiota no aprovechar la oferta de De la Rosa"
El comisario de la Expo, Emilio Cassinello, confirmó en París, ciudad a la que había acudido para presentar el informe final ante el BIE (Bureau International des Expositions) sobre el montaje sevillano, que abandona la administración pública y renuncia a la Embajada en Londres que le había sido ofrecida, para incorporarse al sector privado."Lo que me han propuesto" afirmó Cassinello "es presidir un grupo multimedia que se constituiría alrededor de Tele 5". "La iniciativa de la oferta" explicó "viene de Javier de la Rosa [exvicepresidente de Torras], al que no conocía personalmente".
Cassinello fundamentó el cambio de orientación profesional en varias razones: "Por un lado" aseguró "está mi deseo de instalarme en España [ ... ] por otro, está la importancia de la oferta económica. Hubiera sido idiota no aprovecharla".
Para Cassinello, la Expo ha sido un magnífico trampolín. El presidente de la ejecutiva del BIE aseguró que había sido "la exposición del siglo" y que Sevilla "había hecho por la cultura lo que los Juegos Olímpicos han hecho por la promoción del deporte".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.