_
_
_
_
GENTE

Walburga de Habsburgo

archiduquesa y nieta del último emperador austrohúngaro, contrajo matrimonio el pasado sábado con el conde sueco Archibald Douglas en la iglesia de San Matías de Budapest, en la que en 1916 fueron coronados los abuelos de la novia. A la ceremonia asistieron miembros de varias casas reales europeas e invitados de países tan lejanos como Omán y Suráfrica. La novia, de 34 años, que trabaja como periodista y relaciones públicas, es la quinta hija de Otto de Habsburgo, diputado del Parlamento europeo e hijo del emperador Carlos y la emperatriz Zita, que dirigieron el imperio austrohúngharo desde 1916 hasta su desmenbramiento en 1919. Douglas, de 43 años, es economista y empresario y vive en Ekensholm, a unos cien kilómetros de Estocolmo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_