Déficit público
El pasado día 23 de noviembre llamé por teléfono al teatro de la Zarzuela a las 12.45, esto es, 45 minutos más tarde de abrir las taquillas para la venta de las entradas de un espectáculo que tendría jugar como único día el 28 de noviembre, espectáculo llamado Arraigo, y me indicaron que sólo quedaban dos entradas de 300 pesetas del tercer piso. A la pregunta de cómo era posible, si las entradas se habían puesto a la venta 45 minutos antes, en un lunes, que se hubiera agotado el aforo, se me contestó que sólo se había puesto a la venta el tercer piso. Mi pregunta es, y de ahí el título de mi carta, ¿dónde han ido a parar las butacas de patio y los dos primeros, pisos y palcos?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.