Taxis
Hace unos días me trasladé en un taxi, junto con mi mujer y mi hijo de siete meses, desde la casa de mis padres hasta nuestra casa. Al final del recorrido, el taxista me dijo que tenía que abonar un suplemento por el cochecito del niño, a lo cual le contesté que, en siete meses que hacía todas las semanas ese mismo trayecto, ningún compañero suyo me había cobrado ese suplemento. En las oficinas del Área de Circulación y Transporte del Ayuntamiento me informaron, con buen criterio, que no deberían cobrar este suplemento, pero que en las ordenanzas no se especifica su exención.Por esto quisiera hacer llegar a la opinión pública en general y al Ayuntamiento de Madrid en particular esta cuestión. Lo mismo que está bien especificada la exención de suplementos para las sillas de minusválidos, ¿por qué no se especifica esta exención para los cochecitos de bebés? Son miles de pequeños ciudadanos los que necesitan estos cochecitos para sus desplazamientos.
Por último, gracias a esa inmensa mayoría de taxistas que, con buen criterio y sentido común, ya aplican esa exención.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.