_
_
_
_

El susto del asistente

Blanco se quedó Juan Guerra el lunes cuando el juez Conrado Gallardo desestimó la suspensión del juicio e inició su interrogatorio. Entre balbuceos, el asistente del ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, logró decir su edad, la situación de paro en que se encuentra e incluso admitió que se había quedado en blanco a la hora de expresar su decisión de no declarar.Más sorpresa todavía le causó al acusado Juan Guerra, por los gestos que realizó desde el banquillo durante la sesión de ayer, la demostración gráfica que de sus negocios en Fracosur hizo el perito contratado por su defensa. Incluso alguien en la sala comentó: "¡Si todas estas triquiñuelas fiscales las llega a saber Juan Guerra tres años antes, no hay juez Márquez que lo siente en el banquillo!".

Más información
Inspectores de finanzas sostienen que la empresa de Juan Guerra ocultó 43 millones a Hacienda

Aunque para susto, el que se llevaron los periodistas. El gran despliegue de policías, que el lunes desembocó en que varios fotógrafos fueran golpeados, pasó ayer más desapercibido. El jefe de la unidad policial reconoció de forma coloquial: "El lunes se nos- fue la mano, pero estamos preparados para controlar esto sin sobresaltos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_