_
_
_
_

Antena 3 estrena esta semana la serie 'Picket Fences'

Un grupo de curiosos personajes al que les suceden curiosas y extrañas peripecias en el marco de un no menos singular pueblo llamado Roma, localizado en un ficticio Wisconsin, en Estados Unidos. Ésta es en síntesis la premisa de Picket Fences, la serie que estrena Antena 3. Se trata de un nuevo ejemplo de soap opera de ese género mutante que inauguró Twin Peaks y han continuado, recogiendo el testigo con más o menos inspiración, series como Eerie Indiana o Northern exposure. Picket Fences ha sido creada por David E. Kelley, conocido de los telespectadores españoles por ser el productor ejecutivo -o lo que es lo mismo, el responsable máximo- de los episodios de La ley de Los Angeles, que actualmente emite TVE.

En el episodio piloto, que escribe y produce Kelley, un hombre es asesinado durante una representación de El mago de Oz. Poco después, muere su mujer en el interior de un lavavajillas. El pueblo entero se siente fascinado por muertes tan extrañas. A partir de ese momento ya sabemos que Roma, el pueblo de Picket Fences, no es como los demás.

Hay habitantes normales, como el sheriff (Tom Skerritt) y su mujer (Kathy Baker), y especímenes peculiares como sus propios hijos -un neurótico, un incontrolado y una chica de extraña madurez-, y un grupo de pintorescos lugareños.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_