Mueren un capitán y dos sargentos de la Guardia Civil al caer un helicóptero
Un capitán y dos sargentos de la Guardia Civil de León murieron poco antes de las tres de la tarde de ayer al estrellarse contra el suelo en el término municipal de Valverde de la Virgen, a cinco kilómetros de León. El helicóptero había salido de la base de La Coruña a media mañana, según la Guardia Civil.-Los fallecidos son el capitán piloto, Rodolfo López Tello-Herrera, de 28 años, casado, sin hijos, natural de Alcalá de Henares; el sargento copiloto José Ángel Carpio Martín, de 32 años, de Linares de Riofrío (Salamanca), casado y con tres hijos, y el sargento mecánico Rafael Benito San José, de 32 años, natural de Simancas (Valladolid), casado y con un hijo.
El aparato, que pertenecía a la unidad de la Sexta Zona de la Guardia Civil, se incendió y quedó totalmente destruido. La zona del accidente se encontraba con niebla, pero había visibilidad suficiente. Ayer tarde se desconocían las causas del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.