_
_
_
_

Diputados socialistas critican la actitud neutra de Félix Pons

El presidente del Congreso, Félix Pons, cuenta a veces no sólo con la incomprensión de la oposición sino también del grupo socialista al que pertenece. Así ocurrió anteayer en una intervención del diputado del PP Luis Ramallo, que criticó al vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, por haber permitido la utilización de un despacho oficial a su hermano Juan.Ramallo iba subiendo el tono de su intervención con fuerte adjetivación sin que Pons le llamara al orden. El presidente del Congreso se limitó a mantener el orden. Algunos diputados socialistas, que con orgullo se autodenominan "los del tendido del 8" estimaron que Félix Pons debía haber llamado a Ramallo "a la cuestión" ya que estaba aprovechando para hacer críticas demasiado globales.

Uno de estos diputados socialistas, notablemente irritado, proclamé: "Félix, sigue así, que de próximo presidente vamos a poner a Eligio". Este diputado socialista hacía mención al fiscal general del Estado Eligio Hernández.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_